Portada » Software Boutique-Zapatería

Software Boutique-Zapatería

Sistema de Gestión online para tu tienda de moda o zapatería

Te ofrecemos el mejor sistema online para la gestión de tu tienda de moda o zapatería, completo y económico, sólo pagas por uso, pudiendo darlo de baja si no te convence.

Gestiona tus empleados, clientes y proveedores y lleva un control de tus productos perfectamente controlado.

Con un coste de 30 euros empieza a gestionar tu negocio sin quebraderos de cabeza y completamente automatizado.

Para más información o pedir una demostración del programa sólo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.


Descripción de los principales módulos:

Empleados

Desde aquí gestionamos el alta de nuestros empleados, así como la gestión de sus comisiones en el caso de que trabajen con ellas, además de poder utilizar el TPV para realizar ventas. Podemos dar de alta/modificar/borrar o dar de baja a empleados para luego readmitirlos sin tener que volver a dar de alta al mismo empleado.

Clientes

En este apartado podemos dar de alta/modificar/borrar clientes, además de ver el histórico de ventas que tiene ese cliente y también poder importar los clientes desde excel al programa sin tener que introducir uno a uno los datos del cliente. También tiene un apartado de búsqueda avanzada para poder buscar clientes por diferentes campos.

Proveedores

En este apartado podemos dar de alta/modificar/borrar los proveedores que nos suministra los productos para la tienda. También podemos importar proveedores en formato excel para no tener que introducirlos uno a uno, tiene un apartado de búsqueda avanzada para poder buscar proveedores por diferentes campos.

Productos

Desde esta opción podremos dar de alta/modificar/borrar todos nuestros productos con tallas y colores que podemos relacionar y encontrar en nuestro almacén. También podemos imprimir etiquetas de nuestros productos, y buscar productos por diferentes campos.

Almacenes/Tiendas

En este apartado introduciremos los diferentes almacenes/tiendas que tengamos en diferentes zonas para tener un control de productos en distintos almacenes. Tiene una opción para seleccionar sobre que almacén quieres trabajar. Puedes dar de alta/modificar/borrar almacenes.

Familias

En este apartado introduciremos las diferentes familias que forman el producto.

Formas de pago

En este apartado introduciremos las diferentes formas de pago para compra/venta.

Tipos de IVA

En este apartado introduciremos los diferentes tipos de IVA para compra/venta.

Marcas

Desde aquí damos de alta las marcas que tenemos en nuestro centro para que
más tarde al realizar una búsqueda desde TPV nos sea más sencillo de
encontrar.

Tallas

Desde aquí damos de alta las tallas que tenemos en nuestro centro para poder
relacionar la ropa a las tallas.

Colores

Esta opción nos da la posibilidad de dar de alta todos los colores para que al dar de
alta nuestros productos podamos relacionarlo a los colores disponibles.

Rebajas

Esta opción sirve para asignar descuentos a los distintos productos.

Arreglos

Desde aquí damos de alta todos nuestros arreglos con el coste que nos cobra a
nosotros el taller y también con el precio de venta al público.

Talleres y Modistos

Desde esta opción damos de alta todos los talleres/modistos a los que enviamos arreglos.

Histórico cierre de caja

En este apartado se registran todos los cierres de caja del día con opción de poder imprimirlo.

Promociones                                                               

  • Productos con Dto

Desde esta opción podremos dar un descuento en porcentaje a un grupo de
productos seleccionado o a todos los productos.

  • Productos mas regalos

Desde esta opción podremos generar que por la venta de un producto al cliente se
le de otro de regalo. El precio del producto seria el mismo que si se hiciera la venta
individual o se puede cambiar durante la duración de la promoción.

  • Tarifas

Desde esta opción podemos agregar las diferentes tarifas de los productos.

Almacén

  • Regularización de Stock

Esta opción sirve para regularizar el stock que tenemos en nuestro almacén.

  • Traspaso entre almacenes

Esta opción nos sirve para hacer traspasos de artículos entre nuestros distintos almacenes que tengamos repartidos en diferentes zonas.

  • Inventario

Esta opción sirve para realizar un inventario de todos nuestros productos, tiene una opción para inicializar el stock de todos los productos para poder hacer un inventario más real. Puedes imprimir el inventario según el filtro de búsqueda que realices.

  • Movimientos de almacén

Aquí se registran todos los movimientos que se realicen en el almacén, como entradas y salidas de productos, regularizaciones de productos, devoluciones de productos… Tienes una opción de búsqueda avanzada por diferentes campos y una opción de imprimir el listado.

  • Devolución a proveedor

En esta opción sirve para actualizar las existencias de los productos por devolución del mismo por algún problema o defecto.

  • Productos bajo mínimos

Aquí puedes ver los productos que están en bajo mínimos para poder tener un control de los mismos. Tiene una opción de búsqueda avanzada e imprimir listado.

Compras

  • Pedidos

Los pedidos a proveedores nos ayudarán a gestionar nuestro historial de compras. Es bueno tener un registro ordenado de nuestras compras desde que hacemos un pedido hasta que lo facturamos. Puedes agregar/modificar y borrar pedidos, también buscar por diferentes campos y un apartado para albaranear y facturar pedidos sin tener que introducir la misma información varias veces. Tambien puedes imprimir los pedidos.

  • Albaranes

El albarán es la nota de entrega que firma la persona que recibe una mercancía. Hay que señalar que la entrega de la mercancía va a ser efectuada por el proveedor o por el transportista.


El albarán o nota de entrega es el documento que va acompañando a la mercancía. En este documentos se detallan las mercancías que salen del almacén del vendedor para ser entregadas al comprador. Puedes agregar los albaranes de entrega del proveedor, modificar los datos y borrar el albarán, además puedes buscar albaranes por distintos campos, también tiene un apartado para pasar ese albarán a factura para no volver a introducir los datos del albarán. También puedes imprimir albaranes.

  • Facturas

La factura se considera como el justificante fiscal de la entrega de un producto o de la provisión de un servicio, que afecta al obligado tributario emisor (el vendedor) y al obligado tributario receptor (el comprador). La factura es el único justificante fiscal, que da al receptor el derecho de deducción del impuesto (IVA). Esto no se aplica en los documentos sustitutivos de factura o tickets. Puedes agregar, modificar o borrar una factura, además de buscar facturas por diferentes campos, también puedes imprimir las facturas seleccionadas de cada proveedor.

Ventas

Desde esta opción puedes realizar presupuestos, albaranes, facturas y recibos a los clientes. Puedes pasar documentos a albaranes o facturas o agrupar albaranes en una misma factura sin tener que volver a introducir los documentos.

Informes

  • Listado de Ventas

Muestra un listado de las ventas de tickets realizadas por el TPV entre fechas, en formato ticket.