Portada » Software para Restaurante

Software para Restaurante

¿ Necesitas un sistema de comandas online para tu restaurante ?

Te ofrecemos el mejor sistema de gestión para tu Restaurante totalmente integrado en la nube y pagando sólo por uso.


Olvídate de grandes desembolsos para adquirir tu programa de comandas para Restaurante, pagarás sólo por el uso y completamente ampliable según tu negocio crezca. Podrás contratar las licencias que necesites y añadirlas a tus tablets/smartphones para realizar las comandas.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

SOFTWARE PARA
Restaurantes, bares, cafeterías

Contenido:

Comandas Modo Venta
Ventas TPV
Comandas modo administrador
Proveedores
Productos
Clientes
Reservas
Histórico cierre de caja
Inventario/Stocks
Facturas de clientes
Compras a proveedores 
          -Pedidos
           -Albaranes
           -Facturas                                                                                                                            

Listados
           -Listado de Ventas

Utilidades
-Copias de Seguridad
-Restaurar Copias
-Control de usuarios
-Inicializar Nº Cierre de caja
-Familias
-Modificar datos empresa
-Formas de pago
-Tipos de IVA
-Mesas
-Vaciar Tablas                                                                                                                       

Reservas

En este apartado se podrán reservar las distintas mesas a lo largo del día. Puedes reservar la misma mesa en el mismo día pero a diferentes horas. Puedes añadir/modificar y borrar la reserva. Por cada reserva que se añada se actualizará en las comandas

Listado de Reservas
Añadir Reserva

Comandas modo venta

Es el apartado en el que los camareros toman nota de los diferentes pedidos de los clientes a través de las tablets. En ella debe quedar constancia de forma clara qué platos quiere cada comensal para transmitirlo y coordinarse con la cocina. En el caso de los restaurantes en las comandas también se anotan las bebidas. Tienes que pinchar sobre la mesa que está libre y empezar a introducir el pedido, también puedes modificar el pedido de la mesa cuando está ya ocupada. A la hora de introducir los datos de la mesa, también puedes hacer reservas sobre la marcha.

Comandas modo administrador

En este apartado sirve para gestionar las comandas en modo administrador, puedes borrar o modificar la comanda, pudiendo agregar/modificar productos o productos especiales sobre la comanda

Ventas TPV

Es el apartado para cobrar las comandas según la mesa seleccionada. Cuando se cobre la mesa automáticamente dejara la mesa como libre para la siguiente comanda.

Proveedores

Fichas de las empresas que nos venden aquello que necesitamos para poder generar ingresos en nuestra empresa. Puedes agregar/modificar y borrar proveedores, además tiene un sistema de búsqueda avanzada para buscar por diferentes campos.

Productos

En este apartado de introduce los productos de cada familia que se ofrecen en las ventas, con su correspondiente imagen de cada producto. Puedes agregar/modificar/borrar y buscar por diferentes campos.

Histórico cierre de caja

En este apartado se registran todos los cierres de caja del día con opción de poder imprimirlo.

Inventario/stocks

En este apartado podremos hacer inventarios de los diferentes productos actualizando su stock actual, con opción de poder imprimirlo.

Facturas de clientes

En este apartado podremos registrar las diferentes facturas que nos pide un cliente de la venta de los productos. Puedes agregar/modificar/borrar, buscar por diferentes campos e imprimir la factura en formato A4. Para este apartado necesitarás una impresora A4.

Pedidos a proveedores

Los pedidos a proveedores nos ayudarán a gestionar nuestro historial de compras. Es bueno tener un registro ordenado de nuestras compras desde que hacemos un pedido hasta que lo facturamos. Puedes agregar/modificar y borrar pedidos, también buscar por diferentes campos y un apartado para albaranear y facturar pedidos sin tener que introducir la misma información varias veces.

Listado de ventas

Muestra un listado de las ventas de tickets realizadas por el TPV entre fechas, en formato ticket.

Utilidades

Copias de seguridad

Realiza una copia de seguridad de todas las tablas de la base de datos del programa, con opción de poder guardárselo en tu ordenador.

Restaurar copia de seguridad

En esta opción se podrá restaurar los datos en el caso de que se haya producido un borrado accidental o por otras causas.

Control de usuarios

Aquí se registran los diferentes usuarios/camareros para poder utilizar el programa, tanto las comandas como el TPV de forma independiente, además del administrador para utilizar todas las opciones del programa.

Inicializar Nº Cierre de caja

Podemos añadir un número de cierre de caja para poder empezar por ese número en los cierres de caja del TPV.

Familias

Esta opción sirve para agregar las diferentes familias de los productos.

Modificar datos de la empresa

Sirve para actualizar los datos de la empresa con su correspondiente logotipo.

Formas de pago

Esta opción sirve para añadir las diferentes formas de pago que se utilizarán en el TPV/Facturas.

Tipos de IVA

Agregar/modificar los diferentes tipos de IVA para la empresa.

Mesas

Sirve para añadir/modificar las mesas del restaurante para utilizarlas en las comandas y en el TPV, esta opción es la más importante ya que sin la introducción de las mesas no sería posible trabajar con el programa.

Vaciar tablas

Esta opción es la más peligrosa del programa, ya que vacía la información de las diferentes tablas de la base de datos del programa y no es recuperable.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros