Portada » Otros servicios

Otros servicios

Recuperación de datos

Los equipos informáticos están sometidos a grandes variaciones de temperatura y de tensión, golpes, ataques de virus, sabotajes, incendios, inundaciones, formateos indebidos, etc. que originarán averías electromecánicas e impedirán el acceso a sus datos. La recuperación de datos podrá ser en muchos casos una necesidad inmediata.

Una vez se haya puesto en contacto con nuestro servicio de atención técnica le asesoraremos sobre el tipo de fallo de su disco duro y el rango de costes para cada tipo de problema y soporte. Con el dispositivo en nuestro laboratorio, le haremos un diagnóstico gratuito de su problema y le enviaremos vía e-mail el presupuesto definitivo y la relación de los archivos que podemos recuperar.

Aceptado el presupuesto nuestros técnicos se pondrán manos a la obra para recuperar su disco duro. En el caso de no aceptación del presupuesto, el disco se le remitirá sin cargo alguno. Nuestro servicio está garantizado. Si no conseguimos recuperar sus datos, no le cobraremos. Si conseguimos recuperar los datos, estos serán volcados en otro medio (en un DVD o en un disco duro dependiendo del volumen de información recuperada o del dispositivo que solicite) y le será enviado lo antes posible.

Gestión de bases de datos y archivos

Resulta difícil concebir un sitio actual, potente y rico en contenido que no es gestionado por una base de datos. El lenguaje PHP ofrece interfaces para el acceso a la mayoría de las bases de datos comerciales y por ODBC a todas las bases de datos posibles en sistemas Microsoft, a partir de las cuales podremos editar el contenido de nuestro sitio con absoluta comodidad.

Crear, borrar, mover, modificar…cualquier tipo de operación que se nos pueda ocurrir puede ser realizada a partir de una amplia librería de funciones para la gestión de archivos por PHP. También podemos transferir archivos por FTP a partir de sentencias en nuestro código, protocolo para el cual PHP ha previsto también gran cantidad de funciones.

Tratamiento de imágenes

Evidentemente resulta mucho más sencillo utilizar Photoshop para una el tratamiento de imágenes pero… ¿Y si tenemos que tratar miles de imágenes enviadas por nuestros usuarios?

Muchas otras funciones pensadas para Internet (tratamiento de cookies, accesos restringidos, comercio electrónico…) o para propósito general (funciones matemáticas, explotación de cadenas o de fechas…) pueden ser implementadas con nuestra programación PHP para web.