Portada » Programación y apps

Programación y apps

Su empresa necesita una gestión que se ajuste a sus métodos de trabajo. El trabajar con una gestión comercial cerrada supone adecuar la empresa al concepto que otros tienen de la misma. ¿Quién mejor que usted conoce sus necesidades?

Parece mentira, pero muchas empresas continúan pensando que una programación a medida que contemple todas y cada una de sus peculiaridades y métodos de trabajo es muy cara comparada con aplicaciones estándar que intentan adecuarse a todos los sectores, pero la realidad es que estas últimas al final siempre defraudan porque están pensadas para venderse al máximo número de negocios, y lo que lo que a unas empresas les sobra, a otras les falta.

Programacion web PHP+MySQL

La programación PHP para aplicaciones web es la que se utiliza en la mayoría de las webs actuales. Su flexibilidad permite realizar cualquier programa para las nuevas páginas web dinámicas. PHP se ha convertido en un lenguaje que nos permite hacer de todo. En un principio diseñado para realizar poco más que un contador y un libro de visitas, PHP ha experimentado en poco tiempo una verdadera revolución y en estos momentos se pueden realizar una multitud de tareas útiles para el desarrollo del web.

Desarrollo de apps para empresas

Definimos y desarrollamos infraestructuras tecnológicas completas. Servidores, arquitectura, escalabilidad… Un buen backend es esencial para el correcto funcionamiento de la app para su empresa. Diseñamos experiencias únicas pensadas para ser usadas por miles de usuarios y pensamos siempre en el cliente a la hora de crear el diseño de una app.

Trabajamos codo con codo con grandes empresas y startups para diseñar la mejor estrategia de negocio, clave a la hora de diseñar una app a su medida.